Carta del editor
Mediante esta carta intentaremos responder algunas de sus inquietudes, quienes somos, el propósito de esta nota digital entre otras dudas que quizá surjan en el camino. Quiénes somos, no somos nadie importante, somos como tu o el que esta al lado de ti mientras estas leyendo, somos tu padre, tu hermano o incluso somos Edmundo Dantés, o Sirius Black, aquel tan querido personaje, somos quienes tu quieres que seamos, ya sea ficticio, o real, muerto o vivo, con tal de causar un impacto en ti, seríamos incluso un florero.
Somos personas con esperanzas de que sus frases u opiniones resuenen en ecos por toda la eternidad, pero como eso no es una tarea fácil, nos conformaremos con resonar en sus cabezas o en las cabezas de toda la comunidad, ya que no queremos que la llama que podamos encender hoy se apague a tan solo unas pocas horas de haber sido encendida.
En tus manos está una idea, una idea, que a su vez es resistente pero altamente contagiosa, como lo dijo una película muy interesante, una vez que una idea se ha apoderado del cerebro es casi imposible erradicarla. Una idea completamente formada y entendida, que se aferra a sobrevivir y no deja que nada se interponga entre sus planes, eso lector, eso es lo que tienes.
El mundo está mal, no es noticia nueva ni mucho menos algo que se grite a los 4 vientos sin sentir como se arrastra cada palabra, pero es el mundo en el que nos tocó vivir, no se puede crear ni destruir algo ya hecho, solo nos queda la opción de cambiarlo, sin ser pesimistas, esta nota no lo hará, no atravesara miles de muros, no llegará como el salvador que todos esperamos que nos diga cuan equivocados hemos estado, esta nota no cambiara al mundo.
Pero hay esperanza, esperanza que a pesar de que no cambie al mundo, llegue a cambiar a una persona, para que esa persona pueda contagiar su idea a otras dos, y así hasta generar un grupo demasiado grande como para ser callado y que, a su vez, ese grupo de personas dispuestas a no quedarse calladas, logren dejar su huella en la historia de la humanidad como aquellos que lograron cambiar el curso de la historia, y todo eso puede ser posible empezando por ti, querido lector, compañero, amigo.
Sin más que decir, te dejo a ti la decisión de querer embarcarte en este, nuestro artículo de opinión, sustentado e informado, a la par que una crónica y como no podía faltar, una sección para que te relajes sobre todo el asunto dramático de un agente de cambio o no.
Editor.